Dell presenta el nuevo XPS 15z, un rival para el MacBook Pro

PCWorkspace
0 0 1 comentario

Tras varios días paseándose por la red en forma de filtraciones, el nuevo Dell XPS 15z se ha presentado de forma oficial y promete dar que hablar ya que cuenta con un precio bastante más ajustado que el desaparecido Adamo e interesantes prestaciones técnicas.

Este nuevo equipo de Dell tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución de 1.920×1.080 píxeles y en su interior alberga procesadores de la segunda generación de Intel y gráfica GeForce GT 525M con 2 GB.

El nuevo XPS 15z también destaca por su metalizado diseño que tiene un grosor de tan sólo 2.5 centímetros y apenas pesa 2.5 kilogramos.

Este portátil de Dell cuenta además con disco duro de 750 GB, teclado retroiluminado, batería con 8 horas de autonomía, webcam de 1,3 megapíxeles, Bluetooth 3.0, Intel WiDi, miniDisplayPort y HDMI

El precio dependerá mucho de la configuración técnica que desee el usuario ya que se puede optar por un modelo con procesador Intel Core i5 2410M a 2.3 Ghz y 6 GB de RAM, o bien por una configuración avanzada con Core i7 a 2,7 GHz y 8GB de RAM.

El objetivo de Dell es que el nuevo XPS 15z compita con el MacBook Pro de Apple y para ello el precio es un aspecto fundamental, eso por eso que el nuevo portátil se puede adquirir desde unos 999 euros.

El XPS 15z ya está a la venta a través de la tienda online de Dell en Australia, Japón, Malasia, Taiwán y Hong Kong, se espera que en las próximas semanas se deje ver también en Europa y Estados Unidos.

 

 

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor