Dell presenta las tabletas empresariales Venue 8 Pro y Venue 10 Pro

Las tabletas de Dell llegarán en noviembre y están dirigidas a entornos de gran exigencia en movilidad y productividad.

La apuesta de Dell en innovación para la movilidad queda patente con dos nuevas tabletas profesionales que estarán disponibles a mediados de noviembre: Venue 8 Pro de la serie 5000 y la Venue 10 Pro de la serie 5000. Ambas han sido diseñadas para organizaciones que trabajan en ventas, salud, retail, hostelería, educación y factorías.

Venue 10 Pro 5000 Series Tablet with KeyboardLas dos ofrecen seguridad con la gama Dell Data Protection, que abarca cifrado, autenticación y prevención de malware. Incluyen procesadores Intel AtomTM Quad Core y carecen de ventilador, lo que asegura más rapidez. Además, incorporan sistemas de despliegue, monitorización y actualización de los servicios de configuración de Dell. El sistema operativo que correrá en cada una de ellas será Windows 10.

Con un diseño fino y ligero, la Venue 8 Pro ha sido creada para empresas que requieran aplicaciones especializadas y productividad. Algunas de las características clave son su diseño portátil para su uso on-the-go, pantalla táctil HD de 8 pulgadas, soporte NFC, puerto USB TypeC y 2×2 AC WLAN y WWAN de forma opcional.

Por su parte, la Venue 10 Pro, ideal para trabajadores que necesiten movilidad y productividad intensiva, ofrece teclado dos en uno para una mejor experiencia de transición, pantalla táctil de 10.1 pulgadas FHD, altavoces duales y micrófonos de alta calidad, múltiples puertos USB y 2×2 AC WLAN y WWAN y NFC opcional.