Dell presenta los nuevos portátiles Precision: 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

PCWorkspace
0 0 7 comentarios

Este mismo otoño el fabricante estadounidense comercializará la nueva línea de estaciones de trabajo portátiles/portables con impresionantes posibilidades de configuración, que se acercan aún más a la potencia de equipos de gama alta de sobremesa.

Pantallas de 17 pulgadas de última tecnología, luz trasera LED y con soporte de color Adobe RGBLED, procesadores de cuádruple núcleo, tarjetas gráficas con 1 Gbyte de memoria dedicada o 1 TB de capacidad de almacenamiento con múltiples discos duros en RAID, son la tarjeta de presentación de los nuevos modelos profesionales Mobile Workstation de Dell.

El equipo tendrá suficiente potencia para manejar dos monitores externos de 30 pulgadas con soporte para DisplayPort, y suponemos contará con amplias opciones de conectividad. Eso sí, con estas opciones de configuración olvídate de sacarlo de paseo sin baterías externas. No se conoce el peso del equipo (cercano a los 4 kiletes), como tampoco su precio (alto). Por lo demás un auténtico “pepino” portable de alta calidad, como los modelos que fabrica la compañía para el segmento profesional.

vINQulos
Dell vía engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor