Dell presenta su nueva gama de monitores de pantalla táctil que podrás conectar al móvil

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Más vale que no sitúes demasiado lejos de tu alcance estos nuevos monitores para no terminar sufriendo dolores musculares en los brazos o los hombros puesto que sus capacidades táctiles te permitirán emplear tus dedos para interactuar con lo que aparece en pantalla.

Una de las funcionalidades de Windows 8 era el soporte de pantallas táctiles y ahí están los chicos de Dell ofreciendo monitores capaces de aprovechar la oportunidad en varios tamaños que se ajustarán a tus necesidades: 20, 23 y 27 pulgadas., todos ellos en alta definición.

Los tres modelos ofrecen soporte MHL, DisplayPort, así como conexiones HDMI y VGA además de un puerto USB que permitirá conectarlos a tu smartphone/tablet.

dell monitor táctil

El modelo de 30 pulgadas tiene una resolución de 1600×800 y se vende a $249, 99 mientras que los de 23 y 27 pulgadas llegan a FullHD con 1920×1080 píxeles de resolución y ángulo de visión ultraancho de 178º. Todos ellos tienen un contraste 8.000.000:1  y un soporte regulable que ofrece posibilidad de ajuste de 60º de inclinación para favorecer que el usuarios pueda escribir sobre ellos como en un tablet.

El modelo de 23 pulgadas se vende por $449,99 y el de 27 por $699,99.

Y para estar al tanto de tecnología táctil y otras materias os recordamos que el próximo 3 de octubre en Kinépolis (Madrid) tendrá lugar el evento “In touch with future”, de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia al mismo es gratuita pero el aforo es limitado, así que si estáis interesados podéis registraros desde este enlace.

vINQulo

Übergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor