Dell presenta también un mini-ordenador táctil basado en Android

CloudMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

CES 2010. Tras la presentación de la de Microsoft  ya la espera de la de Apple, el fabricante estadounidense también se lanza a las “pizarras”.

Mientras esperamos la llegada del Tablet PC de Apple a finales de mes, y tras el anuncio de Microsoft el pasado miércoles, ahora es Dell el último fabricante que también se apunta a la moda de las “pizarras”, auténticos protagonistas de esta edición del Consumer Electronic Show.

dell.jpg

Allí en Las Vegas la compañía norteamericana ha mostrado también un pequeño ordenador de pantalla táctil, con una pantalla de 12 centímetros y cuya característica principal es que utiliza el sistema operativo móvil Anadroid de Google.

El dispositivo no llegará al mercado hasta finales de año, y Michael Tatelman, vicepresidente de ventas al consumidor de Dell, ha señalado que la compañía todavía se encuentra experimentando con el tamaño de las pantallas, por lo que éste todavía podría variar.

Dell lanzó recientemente Mini 3, su primer teléfono inteligente. Ahora con esta presentación se sitúa a medio camino entre su tradicional gama de ordenadores y su recién estrenada línea de negocio de smartphones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor