Dell presenta un “All in One” de 23 pulgadas

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Con el nombre de Inspiron One 2320, Dell ha lanzado un avanzado equipo “Todo en uno” con pantalla de 23 pulgadas en HD que ofrece variadas opciones para su configuración.

La pantalla ofrece una calidad de imagen en Full HD de 1080p y tiene integrada una webcam de alta definición para videoconferencias.

Además, los usuarios que lo deseen podrán configurar el equipo a su gusto y añadirle funcionalidades táctiles y otros extras como Blu-Ray.

En el apartado del procesador las opciones entre las que podrán elegir los consumidores empiezan en un Intel Core i5 y terminan en un Core i7.

La memoria RAM oscila entre una modesta opción de apenas 2GB o la más avanzada, que llega hasta los 8GB, mientras que para los gráficos se incluye una modesta tarjeta de Intel o una Nvidia GeForce GT 525M para los que deseen mayor rendimiento.

Para garantizar la conectividad con otros dispositivos encontramos seis puertos USB 2.0, entrada HDMI, VGA, salida SPDIF, Ethernet y lector de tarjetas 8 en 1.

Además, el ordenador cuenta con receptor de infrarrojos, sintonizador coaxial de televisión y almacenamiento de hasta 2TB.

El Inspiron 2320 se ha estrenado primero en Estados Unidos desde 949 dólares para la versión básica.

vINQulos

enGadget

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor