Dell reduce el precio de su Adamo

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

El fabricante quiere tratar de competir con más garantías ante el MacBook Air de Apple, y para ello ha reducido el precio de su Dell Adamo, el ultraligero de alta gama que se había quedado un poco atrás en su relación precio / prestaciones. El Dell Adamo más bajo de gama dispone de un Intel

El fabricante quiere tratar de competir con más garantías ante el MacBook Air de Apple, y para ello ha reducido el precio de su Dell Adamo, el ultraligero de alta gama que se había quedado un poco atrás en su relación precio / prestaciones.

El Dell Adamo más bajo de gama dispone de un Intel Core 2 Duo a 1,2 GHz, 2 Gbytes de RAM y un disco SSD de 128 Gbytes, y ahora está a un precio de 1.500 dólares, el mismo que su rival en esa gama, el MacBook Air con un Core 2 Duo a 1,86 GHz y que, eso sí, no dispone de SSD.

El modelo tope de gama costará 2.230 dólares, y consta de un Core 2 Duo a 1,4 GHz, 128 GB en su SSD, 4 Gbytes de RAm y conectividad 3G. Ese precio no puede competir con los 1.800 dólares del MacBook Air de alta gama, aunque este último solo tiene 2 Gbytes de RAM y no dispone de conectividad 3G integrada.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor