Dell rejuvenece el Vostro V13

ComponentesWorkspace

De cara a la campaña navideña, Dell ha decidido hacer “un lavado de cara” a uno de sus portátiles, el Vostro V13 que salió al mercado hace ahora un año, y lanzar una versión renovada que han llamado V130.

El nuevo V130, cuya estética siempre nos recordó al Dell Adamo aunque con un precio muy inferior, seguirá teniendo una pantalla de 13,3 pulgadas y siendo ultraligero con 1,65 cm de grosor en la parte delantera, 1,98 cm en la trasera y 1,59 kilos de peso.

En las entrañas de este portátil, la casa Dell ha incorporado renovados procesadores Core i3 e i5. También han añadido otro conector USB, ranura para SIM, puerto HDMI y conectividad Bluetooth 3.0.

Según explican desde la compañía, el V130 será el primer portátil ultrafino que contará con tecnología Hyperbaric Cooling de Intel, “un avanzado sistema de refrigeración de Intel, para garantizar que no se caliente y se mantenga silencioso”.

El nuevo portátil de la gama Vostro está orientado al sector empresarial y “viene equipado con las versiones más actualizadas de Trend Micro Worry-Free Business Security Services, para proteger los sistemas y servidores de virus y amenazas, así como con el sistema antirrobo de CompuTrace4”.

El V130 está ya disponible en rojo o plateado con un precio oficial de 429 dólares (unos 330 euros aproximadamente).

vINQulos

Dell

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor