Dell se alía con Liquidware en virtualización de escritorios

CloudEmpresasPCProveedor de ServiciosProyectosVirtualizaciónWorkspace
0 0 No hay comentarios

El fabricante de PCs ha firmado una importante alianza con el proveedor de soluciones de virtualización Liquidware Labs que le permitirá acelerar la adopción de estas soluciones en todo tipo de empresas.

Dell está colaborando con Liquidware labs a la hora de facilitar a las empresas la migración a entornos virtualizados gracias a las soluciones de esta empresa en este terreno y en el de la monitorización.

Los directivos de Dell Services afirman en el anuncio oficial de este acuerdo que harán uso de los productos Stratusphere y ProfileUnity de Liquidware Labs para ayudar a las empresas a auditar sus propias infraestructuras de escritorio, migrar datos de usuario y documentos a escritorios virtuales, y a configurar esos nuevos escritorios.

Las herramientas de migración y monitorización de Liquidware labs permitirán a los directivos de Dell a ayudar de forma más eficiente a las empresas a migrar decenas de miles de PCs de escritorios a un entorno virtualizado.

El software de Liquidware Labs también permite a Dell acelerar la capacidad de adopción y el coste del nuevo software de escritorio, tal y como pueda ocurrir con Windows 7, VMware View o XenDesktop, de Citrix Systems.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor