Dell Security lanza un nuevo servicio de protección avanzada frente a amenazas

Gestión de la seguridadSeguridad
0 1 No hay comentarios

La nueva oferta cloud SonicWALL Capture suministra una protección integral frente al crecimiento de los ataques de día cero dirigidos a las empresas.

El informe sobre amenazas anual de Dell Security de 2016 ha recoguido un incremento del 73% en las muestras de malware únicas recopiladas a lo largo del año pasado. La mayoría de estas amenazas eran ataques dirigidos, evasivos y de día cero encontrados en sistemas y dispositivos informáticos.

Con el objetivo de mejorar la capacidad de las organizaciones para protegerse frente a las ciberamenazas mutantes de hoy en día, Dell acaba de anunciar el lanzamiento del servicio Dell SonicWALL Capture Advanced Threat Protection.

La compañía ha combinado el motor de análisis de detección de amenazas de tercera generación VMRay Analizer con la plataforma Lastline Breach Detection y el motor de análisis de amenazas Dell SonicWALL Sonic Sandbox, para lograr un nivel de defensa de tres capas que las compañías necesitan para protegerse de los ataques desconocidos.

La triple combinación permite analizar los objetos sospechosos en paralelo y automatizar la seguridad bloqueando el malware en el gateway hasta que se llega a un veredicto.

Esta nueva oferta cloud refuerza el compromiso asumido por Dell Security para suministrar una protección integral frente al crecimiento exponencial de los ataques de día cero dirigidos a las empresas.

La solución  está actualmente en evaluación beta y llegará al mercado a mediados de 2016.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor