Dell Streak Pro, un nuevo competidor de 10 pulgadas para el iPad

MovilidadTabletas

Dell ha dejado claro confía en Android para acabar con el dominio del iPad en el mercado de tablets y por ello han optado por Honeycomb para su nuevo Dell Streak Pro que ya se ha dejado ver en la red.

Se trata de una tableta con pantalla de 10 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 píxeles que llegará al mercado el próximo mes de junio.

El nuevo Dell Streak Pro cuenta con procesador de doble núcleo Tegra 2 de Nvidia a 1GHz, 1GB de RAM y opciones de almacenamiento de 16,  32 y 64 GB. Como viene siendo habitual dispone de dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles para realizar videollamadas y otra en la parte trasera de 5 megapíxeles.

La batería es uno de los aspectos más destacados de este tablet ya que según las filtraciones llegará a durar hasta 12 horas, una importante ventaja en su lucha contra el iPad.

En nuevo tablet de Dell mide 12,9 milímetros de grosor y pesa 720 gramos de peso y en cuanto al diseño, cuenta con un acabado en aluminio que estará disponible en varios colores: negro, azul, rosa y rojo.

El sistema operativo es Android Honeycomb, aunque podría contar con una interfaz personalizada por Dell de la que por el momento no se saben muchos detalles.

Esta es toda la información que tenemos por el momento sobre el nuevo Dell Streak Pro, pero no será éste el único tablet de Dell ya que según supimos gracias a la filtración de su roadmap, la compañía tiene varios dispositivos “en el horno”.

vINQulos

SlashGear

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor