Dell Studio 14z

PCWorkspace
0 0 3 comentarios

La compañía actualiza su gama de portátiles con un modelo de 14 pulgadas en el que sobresale la mejora del subsistema gráfico con la incorporación de la NVIDIA GeForce 9400M, el segundo portátil Dell que la incorpora tras el XPS 13.

El 14z Studio equipa microprocesadores desde el Intel Pentium hasta los Core 2 Duo, 3 Gbytes de memoria DDR3, disco duro desde 250 a 500 Gbytes, baterías de hasta ocho celdas, sistema de sonido con dos altavoces más subwoofer, Webcam, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, eSATA y ocho puertos USB 2.0.

El plato fuerte llega de la incorporación de la gráfica 9400M de NVIDIA que permite reproducción de alta definición, ejecución de videojuegos o aceleración en aplicaciones como Photoshop CS4 con CuDA. Se complementa con una pantalla retroiluminada LED de 14 pulgadas con resolución 720p (1280 x 720 píxeles) y salidas HDMI y DisplayPort.

El 14z es el primer portátil de consumo de la firma que se ofrece con la opción de protección de datos, eliminando archivos si el equipo es perdido o robado. Está disponible en varios colores y su precio base comienza en 649 dólares.

vINQulos
Dell

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor