Dell se suma a las empresas que probarán Google Chrome SO

AlmacenamientoCloudDatos y Almacenamiento

La compañía ha dejado claro que trabaja en el desarrollo de determinados proyectos, entre los que se encuentran el sistema operativo y Android.

Inmediatamente después del anuncio del lanzamiento de Google Chrome SO, Google reconocía que nueve compañías, entre las que se encuentran Acer, Adobe, Asus, Freescale, HP, Lenovo, Qualcomm, Texas Instruments y Toshiba, incluirán en su gama de netbooks su sistema operativo.

A la lista se ha sumado una nueva compañía. Dell ha anunciado que probará Chrome con el objetivo de incorporarlo a sus equipos pero, a su vez, ha dejado claro que no se comprometerán a ofrecer el sistema operativo basado en Linux en futuros productos, según informa PCWorld.
“Dell evalúa constantemente nuevas tecnologías como parte de la gestión de nuestro proceso de desarrollo de producto y para su examen en futuros productos”, informa David Frink, portavoz de la compañía, al portal.

Por su parte, también se rumorea que Dell podría probar Google Android, el sistema operativo diseñado por la compañía de Mountain View para smartphones y dispositivos móviles de Internet.
“Hemos estado al tanto del proyecto desde hace algún tiempo y trabajamos con Google sobre una gran variedad de planes”, explica Bill Kirkos, portavoz de Dell.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor