Dell se apunta a la moda de las Tablet con un “smartphone gigante”

Movilidad
0 0 1 comentario

CES 2010. Además de la actualización de los Inspiron 14, 15 y 17 con los nuevos Intel Arrandale; de los Alienware M15x, M17x y un novedoso M11x; más el esperado smartphone Mini 3, el segundo fabricante mundial de ordenadores ha presentado su propuesta para el mercado de las Tablet con un diseño con pantalla de 5 pulgadas y sistema operativo Android.

Como avanzábamos, el sector de las Tablet se encuentra en plena ebullición y tras el rumor de la llegada del modelo de Apple, serán multitud –por lo que vemos- los fabricantes y modelos que entrarán en este mercado, que no es nuevo, pero que parece encontrar un nuevo camino especialmente tras el avance de las pantallas multitáctiles y sistemas operativos que las soporten.

Así Dell apuesta por un diseño con pantalla multitáctil de 5 pulgadas que bien podría pasar por un smartphone gigante ya que se confirma que podrá equipar una SIM en opción.

Además la compañía avanza que están trabajando con otros tamaños de pantalla quizá al doble, 10 pulgadas como la iSlate más grande. Pocos más aspectos técnicos se han desvelado aunque se anuncia que Android será el sistema operativo que gestionará este dispositivo, de difícil calificación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor