Dell Technologies cumple su primer año como la mayor compañía TIC privada del mundo

Adquisiciones y FusionesEmpresasExperienciaGestión Empresarial

La empresa ha realizado importantes inversiones en tecnologías innovadoras que ayudan a la transformación digital de las organizaciones.

Dell Technologies celebra su primer año de vida tras unir las fuerzas de ventas de Dell y Dell EMC, un período en el que ha se han conseguido 10.000 nuevos clientes empresariales.

La nueva compañía tiene un valor estimado en 35.000 millones de dólares, y expone que casi ha logrado duplicar la tasa de crecimiento de ingresos en cuentas que forman parte de nuevos segmentos de mercado para la compañía.

Además, un dato a resaltar difundido por la empresa, es el que indica que el 91% de sus clientes consideran que Dell y EMC han cumplido las promesas que hicieron con motivo de la fusión.

Por otra parte, hay que mencionar el proyecto de infraestructura de General Electric (GE), que ha sido uno de los contratos más grandes con una compañía privada en las historias de Dell Technologies, Dell o EMC.

Asimismo, en los últimos doce meses Dell Technologies ha amortizado, aproximadamente, 9.500 millones de dólares de deuda y se han completado tres importantes desinversiones.

Por último, desde el gigante TIC destacan que acaban de ser incluidos en la lista “Change the World” de Fortune, un hito que reconoce su compromiso por el planeta y las personas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor