Dell utilizará los servicios de Symantec para garantizar la seguridad del correo en la nube

Business IntelligenceCloudColaboraciónDatos y AlmacenamientoEmpresasSeguridadSoftwareVirus

Dell integrará las soluciones de Symantec en su Email Management Services (EMS) para reforzar la seguridad de los correos electrónicos, que contarán con cifrado de datos entre otras funcionalidades.

Dell y Symantec han anunciado la ampliación de su alianza estratégica con el objetivo de reforzar la seguridad del correo electrónico en la nube, un segmento por el que Dell apuesta con fuerza.

En virtud de este acuerdo, Dell Services utilizará la plataforma de Symantec como el motor de seguridad de su correo electrónico Management Services, que pertenece a la cartera de soluciones Software-as-a-Service (SaaS).

Gracias a la utilización de los Symantec Hosted Services, servicios de seguridad basados en la nube, Dell ofrecerá nuevas características de seguridad y funcionalidades mejoradas tanto a los clientes de EMS como a sus partners.

La pasada semana Dell se hizo con Boomi, una pequeña compañía proveedora de servicios en el ámbito cloud computing

Estas nuevas soluciones incluyen cifrado de datos a los correos electrónicos, bloqueo de mensajes basura, identificación de contenidos confidenciales, maliciosos o inapropiados.

Además, las herramientas de Symantec permitirán la detección avanzada de nuevos virus (utilizando técnicas heurísitcas y de firmas), así como el uso de nuevas herramientas de gestión.

Más información en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor