Dell llega a un acuerdo para vender su grupo de software

Adquisiciones y FusionesEmpresasSoftware
0 0 No hay comentarios

Francisco Partners y Elliott Management Corporation se han unido para adquirir este negocio que combina soluciones de análisis, gestión y seguridad.

Dell ha decidido desvincularse de su división de software, conocida directamente como Dell Software Group. Y ya tiene comprador dispuesto a hacerse cargo de ella o, más bien, compradores.

Francisco Partners y Elliott Management Corporation se han unido para adquirir este negocio que combina recursos de análisis, gestión y seguridad. Por ejemplo, cuenta con soluciones para la gestión de base de datos, la gestión de sistemas de punto final y la gestión de identidad y acceso. Pero también está especializado en análisis avanzado, protección de datos y seguridad de red, entre otras cosas.

“La profunda pasión por la tecnología de Francisco Partners y Elliott Management y sus probados historiales en la promoción y creación de negocios de software permitirá a la base leal de empleados de Dell Software continuar entregando innovación”, ha comentado sobre esta operación Tom Sweet, vicepresidente sénior y CFO de Dell.

“Esperamos continuar trabajando estrechamente con los equipos de Francisco Partners y Elliott Management para mejorar aún más las ya grandes relaciones que Dell Software mantiene con sus clientes y socios”, ha añadido este directivo.

Se desconoce la cantidad de dinero que Francisco Partners y Elliott Management Corporation han puesto sobre la mesa para hacerse con el negocio de software de Dell.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor