Dell Vostro 3000, la nueva serie de portátiles pensados para la pyme

Cuatro nuevos modelos de Dell llegan al mercado de la pequeña y mediana empresa, con más de 12 horas de autonomía e interesantes novedades a nivel de colaboración entre usuarios.

Dell ha presentado la nueva serie de portátiles Vostro 3000, con cuatro modelos diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas pero donde la elegancia también es un denominador común.

El fabricante ha añadido diversas características adicionales para mejorar la portabilidad y la colaboración entre los usuarios. En primer lugar, destaca una autonomía por encima de las 12 horas, tal y como asegura Dell. Además, se ha incorporado por primera vez en este tipo de portátiles la tecnología SRS Premium Voice Pro, que mejora la calidad de voz a la hora de llevar a cabo videoconferencias. Este dato, unido a la webcam de alta definición, facilita la colaboración entre los trabajadores y clientes o proveedores.

“Con las últimas mejoras que ofrece Vostro en el campo de la colaboración, los empresarios disponen de una herramienta elegante y útil que los ayuda a impresionar a sus clientes, sea cual sea el tamaño de su empresa o de su presupuesto para tecnología”, destaca Sam Burd, vicepresidente de soluciones y servicios empresariales para pymes en Dell.

En los cuatro portátiles que se añaden al portfolio de Dell se ha incorporado la segunda generación de procesadores Intel Core. Los tamaños de pantalla van desde las 13 a las 17 pulgadas y sus precios se encuentran en la horquilla de entre 419 y 539 euros.

La nueva serie Dell Vostro 3000, elegancia y colaboración
La nueva serie Dell Vostro 3000, elegancia y colaboración