Dell Vostro V13, el Adamo barato

PCWorkspace

La compañía estadounidense Dell ha comenzado a anunciar su nuevo modelo Dell Vostro V13, que recuerda sobremanera en la estética al modelo Dell Adamo, debido a su grosor, 1,65 cm y su peso, 1,59kg, para un equipo de 13,3 pulgadas de pantalla. Se trata de un modelo de línea empresarial mucho más económico que el modelo Dell Adamo.

El cuerpo del portátil ultradelgado Dell Vostro V13 es de aluminio lo que ha ayudado a dar estabilidad al chasis y poder hacerlo tan delgado. El corazón del equipo es la plataforma Intel CULV sobre la que puede montar un procesador Celeron o bien Core 2 Duo de bajo consumo. El portátil puede montar hasta 4 GB de RAM y la tarjeta gráfica es la integrada en el chipset, Intel X4500.

En cuanto a la pantalla, hablamos de una diagonal de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED y resolución 1.366×768 pixeles. El equipo se completa con conectividad Bluetooth, Wi-Fi N y ethernet Gigabit. En cuanto a sistema operativo: Windows 7 y gracias a la batería de 6 celdas que integra, la autonomía rondará las 5 horas.

Se espera un precio inicial de 450 dólares sobre el cual sumar el coste de las ampliaciones que queramos.

vINQulos
Dell

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor