Dell, a la venta en los Carrefour

Empresas

Tras variar desde mayo su estrategia de venta directa tradicional en la que Dell es el número uno mundial, la compañía comunicó que había llegado a un acuerdo para la venta minorista de sus productos en los hipermercados Carrefour en Francia, Bélgica y España.

A partir de enero Carrefour, la segunda cadena mundial de supermercados, distribuirá los ordenadores portátiles y de escritorio de Dell en sus 365 grandes superficies.

Este acuerdo que es el primero de este tipo de la compañía en Europa, podría ser ampliado a otros países a lo largo del próximo año.

Mark Ormerod, vicepresidente y director general de la unidad de Consumo para Dell Europa, ha manifestado su satisfacción por “alcanzar este acuerdo con Carrefour, ya que permitirá un mayor acceso a los productos de Dell, en un entorno en el que los consumidores podrán experimentar su aspecto y características antes de adquirirlos”.

Dell ha estado cerrando acuerdos con minoristas de todo el mundo, después de optar por ampliar su modelo exclusivo de venta directa. Veremos los resultados, pero en principio puede ser positivo para ambas empresas.

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor