Dell apunta al mercado corporativo

Empresas

El fabricante estadounidense quiere ampliar su cuota en el sector, aunque reconoce que el gasto empresarial en tecnología es “incierto”.

Dell Inc. planea enfocar sus esfuerzos en los clientes corporativos para ganar cuota en el mercado estadounidense. El CIO de la compañía, Steve Schuckenbrock, consideró que Dell ha descuidado al sector de los grandes clientes pero señaló que “no volverá a hacerlo”.

El directivo reconoció, de todas formas, que el gasto empresarial en tecnología es “incierto”. Según su opinión, las empresas “tienden a invertir con cautela o permanecen estancadas y a la espera”, tal y como reproduce Reuters.

Schuckenbrock agregó que Dell podría expandir la virtualización de servicios a los clientes corporativos. Por otra parte, afirmó que existen objetivos atractivos en la industria: “Ahora somos compradores y deberían vernos de ese modo”, aseguró.

Cabe destacar que, a comienzos de mayo, Dell anunció que se encontraba a la búsqueda de un directivo para gestionar las posibles adquisiciones de la empresa con el objetivo de recuperar la cuota perdida ante HP y Acer.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor