Dell decide retrasar el lanzamiento de su reproductor MP3

Empresas

De acuerdo a lo publicado por el Wall Street Journal, la empresa estadounidense no presentará el producto antes de las fiestas de fin de año.

El reproductor de música digital equipado con el software de entretenimiento online Zing deberá esperar para ver la luz. Así lo ha asegurado el Wall Street Journal, tras citar a una fuente vinculada a Dell.

Se suponía que la compañía estadounidense iba a lanzar el producto antes de las fiestas de fin de año, lo que aparecía como un desafío para Apple. Sin embargo, comenta Reuters, Dell habría decidido aplazar la presentación del reproductor.

Este dispositivo representa una importante apuesta de la empresa, que incursionó en el mercado de la música con DJ Ditty en 2003, aunque sin éxito. En este caso, el reproductor se vería fortalecido por la inclusión de Zing, un software que organiza la música y las películas descargadas.

Cabe destacar que la empresa ya ha probado a lo largo del año distintos prototipos de un mini reproductor MP3 basado en Zing, con la intención original de lanzarlo en el otoño boreal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor