Dell firma un acuerdo con Norman Network Protection

EmpresasGestión de la seguridadSeguridad

El fabricante incluirá la solución de seguridad en sus equipos en su división EMEA.

La compañía estadounidense Dell acaba de rubricar un acuerdo de distribución con la empresa de seguridad Norman Network Protection (NPP) para Europa, Oriente Medio y África.
Por el mismo, la firma de ordenadores permitirá a partners y mayoristas ofrecer una solución antimalware completa preinstalada en algunos equipos. En concreto, serán las appliances Dell CR 100 y  PowerEdgeTM 1950 las que contendrán la aplicación.

NPP se sirve de un sistema de gestión e información online que entrega estadísticas generales de tráfico de red al instante, así como información detallada de incidentes. Además, para detectar el nuevo software malicioso combina la seguridad basada en archivos de firmas con la tecnologías SandBox de Norman, escaneando múltiples protocolos para detectar el nuevo software malicioso.

“Nuestros clientes son conscientes del incremento de la amenazas a su infraestructura IT y el hecho de integrar NNP en el hardware de Dell les ofrece una manera directa y efectiva de protegerse contra estas amenazas”, comenta el director general de Dell en Noruega, Michael Jacobs.

Por su parte, Arvid Gómez, vicepresidente de tecnología OEM de Norman, ha afirmado: “La colaboración  con Dell ofrece a nuestros clientes tecnología de primera clase apoyada en el probado soporte y  su cadena de suministros”.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor