Dell lanza los últimos equipos con XP

PCWorkspace
0 0 4 comentarios

Empieza la cuenta atrás para Windows XP y el canal se prepara para vender sus últimas existencias. Dell añade a su catálogo el Inspiron 530 y el Inspiron 1520, con Windows XP Home Edition, procesadores Intel y al menos 2 gigas de memoria.

Los equipos estarán a la venta hasta el 18 de junio, para cumplir con la fecha límite del 30 de junio impuesta por Microsoft al canal. Después del 18 de junio, Dell ofrecerá un servicio de actualización a Windows XP Profesional para los clientes que quieran comprar modelos de sobremesa XPS 630 y 729 H2C o portátiles M1730. Sin embargo, los clientes necesitarán comprar Windows Vista Business o Windows Vista Ultimate para poder recurrir a esta actualización.

Dell ofrece en este momento once portátiles diferentes Latitude y Precision y diez sobremesas con Windows XP para usuarios profesionales y clientes corporativos. La fecha límite del 18 de junio también se aplica al segmento profesional y aunque Dell anima a los usuarios a quedarse con Vista, ofrece a sus clientes corporativos la posibilidad de actualizar a XP si compran licencias Vista Business o Vista Ultimate.

Los equipos que pone ahora a la venta Dell con Windows XP Home Edition son: los Inspiron 530s (desde 549 dólares), los 530 (desde 799 dólares) y el portátil Inspiron 1520 (desde 799 dólares). Los modelos XPS 210 y XPS 630 también estarán disponibles hasta el 18 de junio.

Microsoft ha dicho que continuará vendiendo Windows XP en una versión desmontada, dirigida sobre todo a los fabricantes del Lejano Oriente y a sus productos de gama baja como el Acer One, el Asus Eee PC, MSI Wind y otros.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor