Dell: "¿Qué prefieres, Fedora o Ubuntu?

Open SourceSoftware

Parece que la empresa se está tomando muy en serio la posibilidad de ofrecer la preinstalación del sistema operativo Linux en sus máquinas. Ahora la pregunta es ¿qué distribución de Linux preferís?

Hace semanas que venimos hablando del debate provocado por Dell y por su hipotética oferta de equipos con Linux preinstalado.

Pues bien, la compañía ha dado un paso más y ahora ha preparado una encuesta en sus páginas web para preguntar a los clientes qué distribución Linux sería la más adecuada para estas ofertas.

En OpenIT World señalan que la encuesta durará hasta el 23 de marzo, y al parecer se la tomarán muy en serio, tal y como afirma uno de los responsables de esta campaña en el blog oficial de la compañía.

Eso parece confirmar la opción que Dell desmintió recientemente, ya que la empresa notificó que estaba certificando ciertas gamas de producto con Novell SUSE Linux, lo que fue tomado por muchos como una señal inequívoca de que muy pronto daría la opción de preinstalar este sistema operativo en sus máquinas.

Se lo están tomando en serio, desde luego. Perdonadme, tengo que rellenar una encuesta. µ

vINQulos
OpenIT World (vía OSNews)
La encuesta, a por ella

Ver también
HP también piensa en Linux
Dell marea la perdiz. O más bien, el pingüino.
Dell no venderá PCs con Linux, dio falsas esperanzas
Dell preinstalará Linux

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor