Dell quita importancia al asunto de los portátiles que arden

Movilidad

Michael Dell estuvo ayer en Australia e hizo algunos comentarios agudos para quitar importancia al caso del portátil que había salido ardiendo en Osaka y otros casos similares que afectaban a la imagen de su compañía.

En una entrevista al Sydney Morning Herald, Dell dijo que su empresa estaba investigando los incidentes, ya que para ellos era fundamental averiguar qué era lo que estaba pasando y tomar las medidas adecuadas para solucionar el problema.

En opinión de Dell, el número de incidentes no ha sido tan alto como se empeñan en decir los blogs que inundan la red. Cuando el periodista australiano le preguntó si estaba preocupado por el impacto negativo de estos accidentes, Dell aseguró que su compañía estaba “acostumbrándose al concepto de ciudadano-periodista que han tipificado los blogs”.

Dudamos de que estos periodistas caseros se sientan reconfortados con los comentarios de Dell. Es cierto que fuimos los primeros en colgar las fotos de un portátil Dell ardiendo (en junio). Pero lo que la mayoría de nuestros lectores se preguntan es el tiempo que puede durar una investigación.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor