Dell se renueva con su 2709W

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las TFTs de Dell de gran formato han ido ganando muchos enteros en los últimos años, y los modelos de 27 pulgadas, que cubren ese vacío que existía entre las de 24 y 30, son una excelente opción para muchos usuarios.

En CNET Australia ya han podido analizar el Dell 2709W, el sucesor de la popular TFT Dell 2707W que llega con algunas novedades, como un nuevo sistema de ajuste de altura heredado de los modelos de 30 pulgadas, además de un conjunto de conectores renovados. Dos puertos DVI, uno VGA, además de HDMI. El puerto S-Video desaparece, pero en lugar de él aparecen tres conectores de sonido 5.1 que se combinan con HDMI para ofrecer sonido envolvente.

La resolución del modelo es de 1920×1200, idéntica a la de cualquier TFT de 24 pulgadas, lo que también implica que el tamaño de punto es mayor al conservarse esa resolución. La idea es la de ofrecer mayor superficie de visión a los que gusten de trabajar con estas pantallas de gran formato sin tener que dar el salto a las 30 pulgadas y a los requisitos de estas pantallas, que necesitan gráficas específicamente preparadas para ellas.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor