Dell vende un portátil WoW

ComponentesWorkspace

El impacto del videojuego World of Warcraft es tal que en Dell se las han ingeniado para producir un portátil totalmente ‘maqueado’ y adaptado para este espectacular juego.

El portátil XPS M1730 World of Warcraft Edition es la última de las grandes apuestas de Dell en el terreno de los videojuegos, un segmento en el que desde hace tiempo está muy interesada con la gama XPS de ordenadores de sobremesa y portátiles de gama alta.

Este modelo dispone de una carcasa con un diseño realmente atractivo específicamente desarrollado para los jugadores de este videojuego, pero además dispone de unas especificaciones sobresalientes: pantalla de 17 pulgadas, altavoces que se iluminan, teclado retroiluminado, una pantalla LCD GamePanel de Logitech para disponer en todo momento de las estadísticas de juego, y la combinación de una NVIDIA de última generación a la que acompaña una tarjeta de física Ageia PhysX.

Como era de esperar, el portátil incluye el juego WoW, WoW:Burning Crusade y todas las actualizaciones necesarias, con un montón de extras para conseguir actualizaciones posteriores, figuritas personalizadas e incluso acceso a beta tests de próximas versiones.

vINQulos

Dell

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor