Deloitte pone en duda la efectividad de las aplicaciones móviles empresariales

Movilidad

Un estudio de la consultora Deloitte asegura que el número de aplicaciones móviles de empresas que logran despertar el interés de los usuarios es bastante reducido.

Según el informe de Deloitte, el porcentaje de aplicaciones corporativas que logran reunir a un millón de usuarios es muy limitado, y ni siquiera alcanza el uno por ciento del total del mercado.

Otra prueba del reducido impacto de las aplicaciones móviles de las empresas en los usuarios, está en el hecho de que solo un 20 por ciento de ellas han superado la barrera de las 1.000 descargas.

Howard Davies, experto de Deloitte, explica que la clave para que esas aplicaciones puedan tener éxito se encuentra en cómo se enfrenten  a la evolución del mercado y atiendan a la valiosa información en materia de datos que se les presenta.

En ese sentido, Davies opina que el intercambio de datos de los usuarios con las aplicaciones en apartados como su ubicación o el ambiente que les rodea, podrán ayudar a las empresas a encontrar a su público objetivo con mayor facilidad.

vINQulos
ITProPortal

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor