Demanda colectiva en contra de APPLE y AT&T

ComponentesWorkspace

Ha tenido lugar la primera demanda colectiva en contra de Apple y AT&T generada por el iPhone 4. Se ha presentado ante el Tribunal Federal del Distrito de Maryland. La demanda se centra en en problema del diseño de la antena. Tras el salto, una lista completa de la reclamación. Negligencia general (Apple y AT&T)

Ha tenido lugar la primera demanda colectiva en contra de Apple y AT&T generada por el iPhone 4. Se ha presentado ante el Tribunal Federal del Distrito de Maryland. La demanda se centra en en problema del diseño de la antena. Tras el salto, una lista completa de la reclamación.

Negligencia general (Apple y AT&T)
Defectos en el diseño, fabricación y ensamblaje (APPLE)
Incumplimiento de la Garantía Express (APPLE)
Incumplimiento de la Garantía Implícita de Comerciabilidad (APPLE y AT&T)
Incumplimiento de la Garantía Implícita de que es Apto para un Propósito Determinado (APPLE y AT&T)
Prácticas Comerciales Engañosas (APPLE y (AT&T)
Distorsión Intencional (APPLE y AT&T)
Distorsión Negligente (APPLE y AT&T)
Fraude por Encubrimiento (APPLE y AT&T)

Depués de que los primeros casos comenzaran a aparecer por MacRumors y Gizmodo el 23 de Junio (un día antes de su lanzamiento), miles de usuarios empezaron a experimentar el problema. Todos los teléfonos pierden algo de señal cuando son cogidos por la mano, pero por el diseño de la antena del iPhone parece que este problema se acentúa mucho más.

No parece que se hable de ningún otro defecto, ni manchas amarillas ni fragilidad, y menuda lista que han sacado los tíos. Si quieres ver el documento entero de la demanda, lo tienes en el enlace de la fuente: nuestros tocayos el otro lado del charco. —Javier G. Pereda [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor