Demasiada calma ante el próximo lanzamiento de Apple

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Como en los anteriores 9 de septiembre, la compañía de la manzana prepara un gran evento en el que se esperan novedades, aunque este año, no tan ‘impactantes’.

Parece haberse convertido en una tradición en Cupertino lo de montar un gran evento cada 9 de septiembre y anunciar algún ‘bombazo’. Siempre se espera con curiosidad “lo que pueda montar Apple”, aunque también es cierto que este año las expectativas de algún gran lanzamiento son menores.
Lo cierto es que aparte de saber si finalmente Steve Jobs hará al fin una esperadísima aparición pública o no -aunque los analistas no parecen estar muy convencidos de ello- los rumores que han circulado sobre la presentación son mucho menos intensos que otros años.
Se habla ligeramente de un tablet PC, aunque parece que todo podría quedarse en una nueva serie de iPods y que como principal atractivo podrían traer una cámara incorporada.
No dejan de ser rumores, pero sí que es cierto que el evento del 9 de septiembre siempre ha servido para presentar la nueva gama de reproductores portátiles de cara a la campaña de Navidad, aunque se hayan podido hacer también otros lanzamientos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor