Demo de Pro Evolution Soccer 2009, este jueves

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

De las manos de Konami nos llega una nota de prensa en la que hacen público que este jueves día 2 de octubre liberarán una demo del esperado juego de simulación futbolística Pro Evolution Soccer 2009.

La demo ofrecerá una experiencia de 5 minutos de juego multijugador en los que se pueden elegir equipos como Manchester United, Liverpool, Real Madrid y Barcelona. El juego será multiplataforma, PS3, XBox 360 y PC, y saldrá a la venta el día 17 de octubre.

La demo permitirá probar a los usuarios los nuevos elementos y características del PES 2009. Todos los gráficos, jugadores y animaciones así como la física del juego ha sido remodelada para hacer más realista la experiencia. Además la inteligencia artificial ha sido mejorada para ofrecer mayor nivel.

La demo incluirá vídeos promocionales de los nuevos modos de juego “Become a Legend” y “Legends” en los que el jugador manejará exclusivamente a un jugador y tendrá que trabajarse una carrera en el mundo del fútbol, empezando a unos prometedores 18 años, el jugador debe tener unos resultados casi perfectos para ir subiendo de equipo y para poder alcanzar uno de los mejores clubs de Europa.

vINQulos:
PESgaming Demo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor