DemoSlam: la apuesta misteriosa de Google para el miércoles

EmpresasMacWorkspace

El mismo día en el que Apple ha convocado a los medios para su misteriosa presentación Back to Mac, Google desvelará que se esconde tras una no menos poco oscura web.

Poco se sabe de DemoSlam: sólo que ser creativo es genial, que los hombres con pelucas molan y que hay que apoyar a los conejos obesos, que es lo que ponen las pancartas que llevan los muñecos que aparecen en el site sobre DemoSlam. Eso y que detrás de todo el misterio – que se desvelará el miércoles – está Google.
La información oficial sobre DemoSlam es por tanto limitada. Como publica The Inquirer, únicamente se cuenta con la información ínfima que aparece en la página oficial. Apela a los usuarios y a lo que pueden hacer con las nuevas tecnologías. Según TechCrunch, DemoSlam podría no ser más que una competición entre usuarios para demostrar lo que saben hacer con las nuevas tecnologías y, quizás, una vía para dar a conocer el potencial de HTML5.
Lo cierto es que sea lo que sea ya ha conseguido generar expectativa, en una semana en la que todas las miradas estaban giradas hacia el no tan misterioso Back to Mac de Apple. Que es DemoSlam se desvelará el miércoles, el mismo día en el que también Apple ha convocado a los medios para su evento. ¿Están intentando desde Google pisar el gran lanzamiento de Apple con su propia misteriosa convocatoria?
Mañana se sabrá quién ha tenido éxito en sus intenciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor