Demostración de Zii en el MWC, 1.080p en Android

Movilidad

Anteriormente al CES de este año os comentamos el misterioso portal sobre StemCell Computing que había habilitado Creative, y que finalmente desveló durante la feria. ZiiLabs va a demostrar en un terminal con Android el uso de su chip ZMS-05 con el que reproducirán contenido 1.080p. Será mañana día 16 de febrero, primer día del Mobile World Congress en Barcelona.


ZiiLABS, subsidiaria de Creative Technology Ltd, ha anunciado que va a demostrar las capacidades de aceleración de su chip ZiiLABSZMS-05, permitiendo la reproducción de vídeo HD en un terminal con plataforma Android. Los procesadores ZiiLABS ZMS pueden trabajar perfectamente bajo dicha plataforma ofreciendo aceleración multimedia fuera de lo común en dispositivos de mano.

Por primera vez, la reproducción de contenidos 1.080p será posible en un dispositivo de mano y según han afirmado ZiiLABS permitirá que los OEM y los clientes ODM puedan disponer de productos móviles con plenas capacidades multimedia. Han expandido el soporte de su SDK a la plataforma Android haciendo posible que cualquiera pueda aprovechar bajo dicho sistema las capacidades de sus chips.

Mañana será la demostración pública y podréis disfrutar de imágenes y más datos desde la página web de ZiiLABS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor