Denon relanza sus auriculares Bluetooth deportivos AH-W150

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

La compañía europea Denon, conocida por sus equipos de audio de alta calidad, acaba de anunciar un nuevo color y precio para sus auriculares AH-W150. Ahora están disponibles en naranja por 39 euros.

En su día los AH-W150 se alejaban de lo que nos tenía acostumbrados Denon, ofreciéndonos esta vez un producto deportivo e inalámbrico por Bluetooth. Ahora, junto con los colores azul, amarillo, rosa y negro, lo tenemos relanzado para este verano en naranja y con un precio bastante reducido con respecto al que tenía cuando salió en su estreno.

ah-w150

Recordaros que los AH-W150, además de aspecto deportivo, utilizan Bluetooh 3.0, por lo que pueden vincularse con hasta 8 dispositivos que mantendrá en memoria para acceso rápido, disponen de amplificador, micrófono y botones ergonómicos, aunque faltan los de pasar canciones.

Pero la gran baza de estos auriculares de Denon es su ergonomía, gracias a a la banda flexible del cuello, que además es reflectante, y a sus cápsulas con cojín de aire integrado y resistentes a sudor. Detalles que se agradecen mientras los usamos cuando hacemos deporte.

Con sus 7 horas de autonomía, su nuevo precio y su gama de colores y ergonomía, los AH-W150 vuelven bastante fuertes, ahora sólo queda ver si, a pesar del tiempo que tienen, convencerán a los usuarios.

vINQulos

Denon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor