Denuncian a Apple por fallos en el botón de encendido-apagado del iPhone 4

EmpresasOperadoresRedes

La demandante, que responde al nombre de Debra Hilton, considera que Apple conocía los fallos en ese botón de algunos iPhone 4 pero no hizo nada por solucionar el problema. En concreto, la demandante explica que Apple le vendió a ella y a miles de clientes del iPhone 4, dispositivos que contaban con botones de

La demandante, que responde al nombre de Debra Hilton, considera que Apple conocía los fallos en ese botón de algunos iPhone 4 pero no hizo nada por solucionar el problema.

En concreto, la demandante explica que Apple le vendió a ella y a miles de clientes del iPhone 4, dispositivos que contaban con botones de encendido y apagado que dejaban de funcionar correctamente al poco tiempo de que se hubiera cumplido el año de garantía.

Al parecer, el problema se originaba porque los cables que controlaban la función on/off del smartphone tenían un defecto que los hacía fallar con el paso del tiempo, informan en GigaOM.

Los usuarios afectados no podían reiniciar sus móviles ni apagarlos ni encenderlos, de forma que quedaban con móviles inutilizables y si deseaban obtener un nuevo dispositivo debían pagar 149,99 dólares ya que la garantía había caducado.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor