Denuncias a Google por vulnerar la Ley Sinde; nos vamos a divertir

Cloud
0 0 16 comentarios

Google, la compañía más pirata del mundo (según el argumento de las sociedades de derechos de autor) por sus millones de links a material protegido por copyright que ofrece desde su buscador. será denunciada por la plataforma ciudadana Libertad 2.0 si es aprobada la Ley Sinde “Para ver qué pasa”, es el objetivo.

“Google también entra en el modelo de enlaces que podría estar penalizado por la ley”, dicen desde la plataforma, advirtiendo que su primera medida si se aprueba la Ley Sinde será denunciar a Google en un acto que supondrá un “reto” para la administración.

Una estrategia como la empleada por los administradores de The Pirate Bay en el juicio contra el mayor tracker mundial de BitTorrent, y que establecía que YouTube era “más pirata” que The Pirate Bay, ya que contenía mayor proporción de material infractor de derechos de autor que el propio TPB.

Además, la plataforma cívica Libertad 2.0 integrada por varias asociaciones, internautas y blogs, han organizado el “funeral de la libertad de expresión”, un “pasacalles fúnebre” que dará comienzo a las 18.30 horas del próximo viernes en la Plaza de Toros de las Ventas (Madrid) y que servirá para representar “un entierro simbólico” de la libertad de expresión en España, gracias a la creación de “una nueva policía” en Internet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor