Lara Croft tendrá calle en Derby, Reino Unido

Empresas

El consejo de la ciudad de Derby en Reino Unido ha pedido la colaboración ciudadana para dar nombre a una carretera que se construirá en dos secciones, necesitan por tanto dos nombres. Uno de los que se barajan es Lara Croft Way.

La carretera unirá Osmaston Road con Burton Road y Burton Road con Stafford Street. Desde la petición pública el ayuntamiento ha recibido docenas de sugerencias. Entre las que tienen más fuerza destacan Florence Nightingale Way, quien vivió cerca de Matlock y ayudó a diseñar Derbyshire Royal Infirmary y Lara Croft Way, la popular heroína de juegos digitales que, por si no lo sabías, nació en la mismísima ciudad de Derby, los estudios Core están situados allí.

El director de Marketing de Derby, John Forkin ha afirmado “Hemos esperado mucho tiempo para tener esta carretera y necesitamos darle un nombre, el nombre correcto. Estaré personalmente a favor de cualquier propuesta que proyecte algo nuevo y moderno sobre la ciudad, por ello me gusta la idea de Lara Croft.

La junta de Derby hará unas votaciones públicas con una pequeña lista de los nombres recibidos, la lista se cerrará el 28 de agosto.

vINQulos
Gamedaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor