Desarrollar juegos para la PS3 es ahora mucho más barato

ComponentesWorkspace

El precio del kit de desarrolladores para la PS3 se ha reducido a la mitad, lo que permitirá acceder a esta opción de una forma mucho más asequible para todos aquellos que se animen a crear nuevos títulos para la consola de Sony.

El kit cuesta ahora 10.250 dólares, lo que representa una rebaja del 50% respecto al precio anterior para el kit que permite desarrollar juegos para la PlayStation 3. En declaraciones a la prensa, un representante de Sony dijo que “Teniendo en cuenta que más y más títulos están siendo desarrollados para la PS3, SCEI reducirá de forma significativa el precio del Reference Tool para poder contribuir a los ahorros de costes de la comunidad desarrolladora”.

Esto permitirá hacer más viable el desarrollo de juegos, un apartado en el que la consola de Microsoft facilitaba el terreno a los desarrolladores. Según TGDaily, parte del acuerdo se debe a la alianza entre Sony y la empresa SN Systems, que se especializa en la parte técnica de la programación de videojuegos y cuya tecnología se integrará en el SDK de la PS3.

vINQulos

TGdaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor