Descárgate pelis con el PC apagado

Cloud

Un reciente análisis en TweakTown podría sentar todo un precedente para los piratillas de Internet: el nuevo router inalámbrico de Asus dispone de un disco duro interno y de un cliente de Bittorrent integrado. ¿Para qué el PC?

A pesar de que las conclusiones finales del artículo no destacan el cliente BT incluido (que no tienen mucho que hacer frente a aplicaciones como Azureus, uTorrent o BitComet), lo cierto es que el nuevo Asus WL-700gE puede ser todo un descubrimiento para muchos usuarios.

Este router inalámbrico se diferencia de los dispositivos convencionales en dos características: la primera, la citada inclusión de un cliente BitTorrent (eso sí, bastante simplón), y la segunda, la integración de un disco duro de 160 Gbytes que permite que todas las descargas se realicen en este disco duro, sin necesidad de tener el PC encendido.

De hecho, además del cliente BitTorrent dispone de un gestor de descargas que permite trabajar también con archivos que se encuentran disponibles mediante protocolos HTTP o FTP.

La presencia del disco duro posibilita usar este dispositivo como un NAS, un servidor de impresión, un servidor multimedia e incluso un servidor web. Una verdadera maravilla…

… al que solo le falta un cliente de eMule. A ver si algún friqui se anima :-)

vINQulos
Análisis en TweakTown

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor