Descubre cómo son los iPhone 6 de 4,7″ y 5,5″ en este vídeo

En Techsmartt parecen haber recibido las versiones definitivas de los próximos iPhone 6 en sus dos vertientes de pantalla y en varios colores, para poder hacernos una idea de lo que Apple planteará dentro de unos meses en su anuncio oficial.

Volveremos a tener dorados sacados de una botella de cava y se confirman ya definitivamente todos los cambios respecto a la posición y forma de los botones, así como un menor espesor y bordes totalmente redondeados con un cuerpo completo de aluminio.

iPhone 6

Pero lo que más llama la atención es que aunque resultaba muy extraño pensar que Apple sacara un smartphone de 5,5″ después de despotricar tanto sobre lo absurdos y grotescos que eran los “enormes” smartphones de 5″. De hecho podemos ver como el iPhone 6 de 5,5″ es incluso más alto que un LG G3 o hasta un Galaxy Note 3, con unos bordes significativamente mayores, así como botones que sobresalen bastante más.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=jJla9d291z0[/youtube]

¿Qué os parecen estos nuevos iPhone 6? ¿Creéis que su diseño está por encima de otros smartphones de otras compañías o que en esta ocasión se han quedado atrás?

vINQulos

GSMArena