Descubren la esperada aplicación de Facebook para el iPad

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosTabletas

Según explican desde la web TechCrunch, el programa que permitirá utilizar Facebook en el iPad ha aparecido escondido en el código de la aplicación oficial de la red social para el iPhone.

Se trata de un código ejecutable que está escrito en su mayoría con el nuevo lenguaje HTML5, aunque cuenta también con parte de código nativo del iPad.

Los expertos aseguran que el sistema de navegación de la aplicación es mucho más sencillo que en las versiones de Facebook para otros dispositivos, y explican que a esto contribuye el empleo de ventanas superpuestas.

El visor de fotografías imita en el diseño la aplicación nativa del iPad para la gestión del imágenes, y el apartado de Facebook Places viene con un mapa donde se muesta la ubicación de tus amigos.

La aplicación de Facebook para el iPad lleva esperándose por los usuarios desde el año pasado, y todo apunta a que después de esta filtración del código, encontrada en la actualización de la versión 3.4.4 para el iPhone, su estreno se producirá en breve.

vINQulos


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor