Descubren otro bug en los modelos más recientes de MacBook Air

MacWorkspace

Tanto la versión de 11 pulgadas como la de 13 adolecen de un nuevo fallo que lleva la pantalla a negro durante un segundo o, a veces, incluso activa el modo suspensión.

A mediados de mes, Apple lanzaba una actualización de software que, principalmente, ponía punto y final a un problema de conectividad inalámbrica en sus ordenadores MacBook Air de última generación, pero también a una fluctuación del volumen de audio durante la reproducción de vídeo y al parpadeo de la pantalla “de vez en cuando”.

Apple-malware-Mac-iOS-seguridad (2) Aún así, los usuarios siguen quejándose de la pérdida de la señal de vídeo.

Esta vez dicha parada no está relacionada con el uso del programa de retoque fotográfico Adobe Photoshop, sino con un bug más aleatorio que apaga la pantalla durante “un breve segundo” o que directamente activa el modo suspensión, según informa CNET.

Al parecer, la inestabilidad de la imagen afecta tanto al modelo pequeño de 11 pulgadas de tamaño de pantalla como al mayor de 13 pulgadas, y suele ocurrir cuando el adaptador de corriente está desenchufado.

A falta de que Apple, que ya está al corriente del fallo, se pronuncie oficialmente, ya hay quien apunta a una cuestión de diseño del hardware más que a un fallo solucionable a través de un segundo parche de OS X.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor