Desempaquetando la Xbox 360

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Los chicos de Kotaku han pillado la suya antes, pero nuestros hermanos de Gizmodo USA le han echado también el guante a la suya y han decidido que presumir un poco de ella, modelo humano incluído (a falta de androides asesinos coreanos, buenas son las minas anti-persona disfrazadas de bebés). Confirman que dentro de la fuente de alimentación podrían hacer cuatros pisos de protección oficial: mide nada más y nada menos que 7,62 cm. de ancho por 5,08 cm. de alto por 20,95 cm. de profundidad. ¡P’habernos matao! El resto, mola mucho. Muchísimas fotos después del salto (pulsa en Continued…).

clear=”all”>Este es el paquete básico que están enviando a los analistas, críticos y demás titiriteros de la blogosfera. La caja blanca es la Xbox 360 que viene con disco duro, joysticks inalámbricos, manos libres, cable ethernet y cable de vídeo por componentes para salida de vídeo de alta definición.

clear=”all”>El maletín de metal, cuya combinación es 360, viene cargadito de accesorios. No se sabe si este mismo paquete estará disponible para el consumo, pero todo lo que viene dentro lo está por separado: otro mando a distancia inalámbrico, dos paquetes de baterías recargables (un aparato para la carga rápida estará disponible “próximamente”) y un adaptador para redes inalámbricas Wi-Fi. También contenía dos juegos de demostración y, extrañamente, la maleta olía como si hubiera sido utilizada previamente por “importadores” de marijuana.

clear=”all”>Las dos consolas, lado a lado.

clear=”all”>Los kits de desarrollo, tanto monta, monta tanto.

clear=”all”>La familia al completo, el antes y el después.

clear=”all”>La Xbox 360 al lado de la Nintendo GameCube y la Sony PlayStation 2…

clear=”all”>…y sus joysticks: Sony (con cable), y Nintendo y Microsoft (inalámbricos).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor