“Desnudos parciales” en Halo 2 para PC

Software

El lanzamiento de este FPS para PC tras su éxito en la Xbox se ha retrasado unos días más tras conocerse el hecho de que la versión que estaba desarrollándose contenía escenas calentitas.

La conversión de Halo 2 al segmento de los PCs estaba prevista para aparecer en las tiendas el 8 de mayo, pero fue retrasada para el 22 para darle algo más de tiempo a los desarrolladores a afinar el producto.

Sin embargo, según Microsoft “nos hemos dado cuenta de que hay un desafortunado error de contenido oculto que hace que en la producción inicial de Halo 2 para Windows Vista existan escenas de desnudos parciales”.

De modo que ¿dónde encontrarlos? No lo sabemos. Lo que es evidente es que Microsoft tratará de evitar cualquier tipo de repercusiones legales, y los vendedores con esas copias iniciales ya han sido avisados para poner pegatinas con advertencias sobre el contenido, que se pueden eliminar con un parche descargado desde Microsoft.

En Microsoft dicen ahora que la fecha oficial de lanzamiento se ha retrasado al 31 de mayo, pero algunos vendedores ya habían recibido copias y las estaban vendiendo. A ver si conseguimos una de esas copias no parcheadas. µ

Traducción de una noticia original de Wily Ferret del 25 de mayo de 2007.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor