¿Despidos en Apple?

Fabricantes de SoftwareProyectos

Uno de los blogs más prestigiosos del mercado de las empresas tecnológicas, ValleyWag, ha indicado que han recibido rumores de que en Cupertino podrían producirse pronto noticias de despidos de empleados de la compañía. Estos despidos se producirían justo a renglón seguido de las recientes presentaciones de la renovada gama de productos de sobremesa que

Uno de los blogs más prestigiosos del mercado de las empresas tecnológicas, ValleyWag, ha indicado que han recibido rumores de que en Cupertino podrían producirse pronto noticias de despidos de empleados de la compañía.

Estos despidos se producirían justo a renglón seguido de las recientes presentaciones de la renovada gama de productos de sobremesa que Apple acaba de poner en escena: iMacs, Macs mini y Macs Pro se han puesto al día, pero puede que además de los motivos comerciales dichas presentaciones hayan servido como cortina de humo para minimizar la mala prensa de los despidos.

Algunas fuentes de Valleywag han indicado que habrá recortes importantes y que todos los equipos de ventas se han reunido hoy, además de indicar que los departamentos de recursos humanos de Apple habían reservado salas de reuniones de forma masiva. Veremos si los rumores se confirman.

vINQulos

Valleywag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor