Despiece y resumen de las Oculus Rift en un curioso vídeo stop motion

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Desde que aparecieron las gafas de realidad virtual Oculus Rift en Kickstarter, su trayectoria ha sido todo un éxito, y eso que todavía no han llegado realmente a los consumidores. Si queréis ver un vídeo que os muestre tanto el interior como el exterior de las Oculus Rift de una forma curiosa y divertida, seguid adelante.

De los 2,5 millones de dólares recaudados en Kickstarter a la compra por parte de Facebook por 2.000 millones, ha llovido bastante, concretamente más de año y medio y tres prototipos diferentes, dos pensados para desarrolladores. Pero aún así todavía no se sabe muy bien en que terminará esta aventura que ha revolucionado la realidad virtual de consumo con un dispositivo que en sí no es muy complejo.

No sólo podréis ver un despiece, tanto de las gafas como de un centro de control, sino también un unboxing, resumen cronológico y datos curiosos. Todo en un sólo vídeo que además es stop motion y obra de Vsauce3. Os recomiendo mucho verlo, porque además de curioso, divertido e informativo, dura tan sólo un par de minutos, aunque eso sí, el despiece es del primer kit de desarrollo de Oculus Rift y no del más reciente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vlHKSmATTng[/youtube]

vINQulos

Techcrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor