Desvelado al completo el calendario Blackberry para lo que resta de año (con fotos)

Movilidad

Ya no quedarían más conejos en la chistera del fabricante canadiense una vez que con las fotografías que se han filtrado de sus próximos terminales (y que te mostramos a continuación) quedaría completada la gama que ofrecerían durante este 2013

Los dos móviles con los que se corresponderían las fotografías que puedes ver bajo estás líneas se corresponden con los modelos BlackBerry 9720 y BlackBerry A10. Este último también habría recibido previamente el nombre en código Aristo.

El A10 hace gala de una pantalla superAMOLED de 5 pulgadas con 2 Gb de RAM y estaría orientado especialmente a usuarios que además de las habituales opciones de comunicación y conectividad prestan especial atención a la jugabilidad, tratándose por tanto de un terminal más indicado para quienes buscan una solución en momentos de ocio. Su fecha de llegada al mercado sería en otoño.

Del dispositivo que sabemos algo menos es el BlackBerry 9720, evolucionado desde el popular 9700 aunque con un diseño radicalmente diferente, y que estaría llamado a ocupar el lugar que en la actualidad pertenece al modelo 9320, saliendo a la venta a un precio inferior al del A10.

Con estos lanzamientos quedaría totalmente completada la línea de BlackBerry para 2013, no habría ningún lanzamiento nuevo y lo más que podemos llegar a conocer tras el verano del fabricante canadiense sería algún rumor o filtración sobre modelos orientados a la campaña de 2014.

vINQulo

Boy Genius Report

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor