Desvelados los próximos lanzamientos de RIM en 2013

EmpresasOperadoresRedes

Un roadmap filtrado saca a la luz los nuevos dispositivos que llevarán Blackberry OS 10. ¿Fin a los rumores que hablaban de una posible venta de la división de hardware?

RIM sacará al mercado el próximo año dos dispositivos con su nuevo sistema operativo Blackberry 10. Al menos eso se deduce del documento que ha sido filtrado desde dentro de la compañía.

En concreto se trata de un roadmap, un “mapa de ruta” en el que se fijan los lanzamientos y próximos anuncios, que ha desvelado BlackBerryOS.com. En él se puede observar como dos dispositivos, London y Nevada, saldrían al mercado europeo en enero del próximo año con el OS de Blackberry. En febrero se espera su aparición en Estados Unidos.

De la imagen filtrada se puede deducir que el modelo London (denominado como “L”) no incluiría el teclado QWERTY físico, mientras que el Nevada (“N”) sí que lo llevaría.

No terminan aquí las conclusiones que se pueden sacar del diagrama. ‘Blackforest’ sería otro de los lanzamientos previstos, previsiblemente para el tercer trimestre de 2013. Se trata de un tablet de 10 pulgadas que con 128 GB de almacenamiento nativo.

‘Naples” es el otro dispositivo que aparece reflejado en el documento filtrado. Sobre este producto no hay datos, y sólo se conoce que aparecerá en el tercer o cuarto trimestre del próximo año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor