Desvelados más detalles del LG G3

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Tendremos que esperar a finales de este mes para que LG anuncie oficialmente el LG G3, pero a pesar de ello se siguen filtrando más y más datos. A continuación tenéis una foto del terminal y la confirmación de muchas de sus especificaciones.

Aunque básicamente era un secreto a voces el  que llevará una pantalla de 5,5″ y resolución QHD (2.560 x 1.440), ahora sabemos que a pesar de ello será más fino que el LG G2. Tendrá detalles del LG G Pro 2, cómo la cámara trasera de 13MP con OIS+ híbrido, que mezcla estabilización por hardware y software, además de flash doble.

En cuanto a la RAM, parece que, siguiendo los pasos de Samsung, ofrecerán a los usuarios dos versiones, una con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, y otra con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Afortunadamente LG sí incluirá ranura microSD, algo que no hizo en muchos de sus terminales anteriores y que no alegramos que haya dejado atrás.

lg g3

El altavoz del LG G3 es trasero y de 1W, nos tendremos que olvidar del genial sistema frontal que incluyen los HTC, y ten cambio dispondremos de los característicos botones traseros. Afortunadamente, aprovechará también su mayor tamaño para incorporar una batería de 3.000mAh, por lo que podemos esperar una autonomía bastante alta en este nuevo smartphone. ¿Conseguirán vender los 10 millones de unidades que se dice que planean?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor